sábado, 5 de enero de 2008

Casi un año

Y han cambiado cosas: cambio de ciudad, de piso, de clima, de actividad, de línea de horizonte, de perspectiva quizá.
Las viejas veleidades vitales de zonalibre no pudieron rehabilitarse y se reencarnan en blogger, a ver qué tal me llevo con él. Iré recuperando alguna categoría poco a poco, mis crónicas viajeras tengo que tenerlas a mano siempre, y alguna otra que me parezca de interés, pero sin prisa.
Porque han cambiado muchas cosas, pero en el fondo yo sigo siendo la misma, con alguna arruguita más por los disgustos y alegrías, el pelo más largo -sigo teniendo pavor para ir a la peluquería, entre lo que te van a hacer y lo que te van a cobrar, me paso el rato en tensión- y poco más. Todo es igual, pero nada es lo mismo.
Pero estoy a gusto y eso es bastante más de lo que he podido sentirme en muchos meses, demasiados.

Y para ver si va funcionando este blogger, voy a ponerme a saltar, bien alto además :-)

5 comentarios:

  1. Venga, ánimo; si yo me llevo casi bien con el Wordpress, cómo no vas a dominar a blogger que es mucho más domesticado...

    ResponderEliminar
  2. ¡Epa! Tercer regalo de Reyes en lo que va del fin de semana. Las primeras veleidades me las casi perdí, éstas me las leeré (que seguiré siendo buena para que los Reyes se porten tan bien conmigo como este año).

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Carmen, bueno, no creas, que yo tengo facilidad para que me apetezca hacer cosas que no me permiten, y la de tiempo que pierdo a lo tonto, por cabezona.

    Dosdedos, nunca me habían llamado regalo, qué ilu, pero lo mismo si me lees siempre empiezas a pensar que soy más bien un castigo :-P

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen
    En estos días me he unido al ciberespacio de los blogs, al ingente mundo etereo en el que todos nos tratamos y niguno nos conocemos. Pero para eso están los amigos.
    Después de indagar por la red te he encontrado.

    Visítanos en el blog http://jesusmisiego.blogspot.com/
    Besos y saludos para todos los catalanes castellanos (¿habrá diáspora algún día?).
    Jesús

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también nos hemos unido al mundillo de los campeonatos escolares de fútbol, je: los fines de semana se han vuelto muy moviditos.
    Ya te añado a la lista de los conocidos. Ahora ya sólo falta que os déis una vueltecita por estos lares, y no miro a nadie ;-)

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...