jueves, 10 de enero de 2008

Divorcio sin vino

Una pareja va a juicio por unas cajas de vino



Estaba leyéndolo yo y me estaba pareciendo una exageración, hasta que he visto que se trataba de un Alión y de que encima no ha sido para consumo propio, sino que la demandada ha regalado las botellas y además a mí no me ha tocado ninguna.

Mucha indemnización y tal, pero el demandante y ex-marido se ha quedado sin el vino, y ya se sabe que las penas con vino son menos, (¿o era con pan?, pues debería ser con vino)

Esto es lo que pasa por separarse antes de tiempo. Yo lo tengo claro, nunca antes de que se acabe el Torre Muga. :-))

2 comentarios:

  1. la culpa fue del mensajero, jéjé
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que siempre llama dos veces, como es bien sabido, ;-)

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...