domingo, 10 de febrero de 2008

Con todos ustedes..., ¡Neurótica!

Anoche fui al primer concierto de Neurótica, uno de los grupos de mi compi chileno de catalán, Marcel. No sabía qué me iba a encontrar, o no quería saberlo de antemano no fuera que ni diera la opción: esto de la música modelna tiene su peligro para el sentido de la armonía y para los tímpanos, mayormente.

Vaya por delante que no entiendo nada de música y mucho menos de la actual. Pero me encontré con una banda que sonaba singularmente bien, unas canciones con las que se te iban los pies y una puesta en escena muy digna y profesional, o eso me pareció a mí.

Estos chicos llegarán lejos, ya lo verán. De momento si lo quieren es oírles, sírvanse pinchar aquí

2 comentarios:

  1. Qué cosa! yo también fuí el viernes a un concierto (contra todas mis costumbres) de Los Secretos... ya ves lo que son las casualidades de la vida!
    A ver si te pillo algún día en el msn o te llamo, que estoy de lo más perdida.

    ResponderEliminar
  2. A ver si vienes de una vez pa'cá, que hay mucho que celebrar :-))

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...