viernes, 11 de abril de 2008

¿Debería preocuparme... (hijos)

...porque la camiseta del entrenador de baloncesto de mi hija ponga por delante "¿quieres aprender?" y en la espalda "te lo enseño todo"?

...porque mi hijo de siete años me ha informado de que tiene dos novias?

...porque, al día siguiente, me dice que ha dejado a Laia? Le pregunto que por qué lo ha hecho y me cuenta que es que tener dos novias es un estorbo. Le pregunto que qué le ha dicho Laia y me contesta que ella le ha dicho que no le importa.

6 comentarios:

  1. Madre mía, necesitas buena música y mucha dosis de paciencia y manzanilla.
    Te ofrezco mi hombro, perdona que no tenga respuestas.

    Suerte, amigo.
    Creo que sois muchos con estas cuestiones pendientes.


    Besos,
    M

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya veo que no lo parece, el post quería ser de humor, je.
    Realmente no me preocupo, siento una especie de alegría y horror al ver que se hacen mayores y que pueden ser heridos o herir a su vez.

    Ah, además mi hijo ha dejado a la otra novia porque "quiere volver a su vida normal"..., yavestú.

    ResponderEliminar
  3. :D Si lo hiciéramos todo tan fácil como los niños, otro gallo nos cantaría. ¿Qué tal le va con la otra? ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo ha concluido que "tener novia es un estorbo", je.

    ResponderEliminar
  5. Qué jodía la Laia, a su edad y lo que ya sabe!! (con eso se nace? se hace? o se pace?)
    Raquel P.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, me sorprendió la forma de cómo reaccionaron todos, sencilla y eficaz, siguen siendo amigos.
    Ya me gustaría a mí, ya.

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...