sábado, 26 de abril de 2008

Entrenamientos en imágenes

Bienvenida
La afición

Algunos equipos: Ferrari

Mclaren

Renault

Circuito de Montmeló

Lucas di Grassi, brasileño, piloto de pruebas de Renault, tercero del equipo después de Alonso y Piquet explicándonos el circuito.

Preparados esperando a los pilotos
Alonso y Piquet en el paddock

Toyota repostando

Red Bull cambiando ruedas

Milito y Messi después del entrenamiento

Buscando a Wally, je, Alonso requerido por los medios

Bajo un sol que picaba y sin quitarse el mono, Fernando Alonso sigue trabajando.

Las ruedas usadas en los entrenamientos F.A. y N.P.

Limpieza a fondo

Tomando buena nota, están impecables.


Mañana más, pero esta vez no tan cerca: estaré en la grada M, otra perspectiva.

4 comentarios:

  1. Que envidia!!!

    Tenía mucho interés por ver este premio por las nuevas esperanzas con el "twingo" de Alonso. Pero salí el dia anterior hasta horas muy tempranas y después de dormir cuando me desperté eran las cuatro de la tarde.
    Al final después de enterarme de la rotura del motor de Alonso, pensé, mejor haberme ahorrado esta decepción.
    Pero estar en Montmeló, eso es otra cosa... Me repito. Que envidia!!

    ResponderEliminar
  2. La decepción fue grande después de cómo se iba desarrollando todo. Pero el espectáculo del circuito fue como esperaba, aunque me salieron unas fotos malísimas, me estoy pensando si las pongo o no.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta la última. Y na, na, na, eso es culpa de la cámara, no del ojo ni del dedo. Un beso grande.
    Raquel P.(que a veces también te visito, niña, o qué te creías?!:)

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he dudado, hermosa, nunca :-)
    A ver cuándo te escapas unos días y te vienes p'acá, que cada día descubro nuevos sitios que disfrutar en esta ciudad (tráete zapato cómodo y ganas de callejear)

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...