martes, 17 de junio de 2008

Post de continuidad

Volví, volví, pero en vez de jet lag, parece que tengo que recuperar todas las horas que he dejado de vivir en Barcelona, como si todo se hubiera quedado parado todo el tiempo que he estado fuera. Y además teniendo que vivir las horas que efectivamente están pasando aquí y ahora.

Así que se me acumula todo lo que quiero decir y contar; pero no hay problema, sólo hay que dejar de perder el tiempo en dormir, comer y todas esas cosas que dicen que son necesarias para vivir, je.

Pero estoy contenta, muy contenta y eso sí que es imprescindible.

P.S ¿Sólo me acuerdo yo de las locutoras de continuidad? No soy tan vieja, sólo tengo buena memoria :-P

4 comentarios:

  1. Bueno, y esperate a que veas todos los feeds que tenés como "no leídos"... ahí te da algo.

    Que nada, que contenta de leerla contenta, que ya es mucho.

    Y a ver si para de llover.

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Hija no hace falta irse a Japón (esto lo digo sólo para no pudrirme de envidia) para estar perdida, mi bloglines dice que los feeds esos en negrita andan por los 150... Ya veremos si en agosto saco tiempo. Vamos, recuperese usted ya mismo y empiece a largar doña C.

    ResponderEliminar
  3. Que la vuelta no sea muy traumática. Descansa mucho y, como dice ladydark, empieza a largar por esa boquita. :)

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco, que las transiciones son duras..., o así.

    Ahora ya "sólo" me falta el viaje, creo que es que todavía no he acabado de volver, je.

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...