domingo, 13 de julio de 2008

Ya luego vuelvo, si eso

El verano, el ordenador y sus (t)vir(i)us y troyanos, los cambios físicos de ubicación temporales (que me voy al pueblo, vamos) y algunos asuntos médicos que me atañen, me van a llevar a dejar abandonadito el blog desde hoy hasta cuando vuelva, más o menos.

Mientras dejo la única cancioncilla de las tres que dicen los títulos de crédito que aparecen en la película de "Las crónicas de Narnia " y que nadie que no se quede hasta el final de todos los títulos reconocerá porque las dos últimas sólo se oyen justo en ese momento. Ah, eso sí, son banda sonora, claro, claro.

Y sí me gustó, es un buen entretenimiento para una tarde larga de verano.



Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before

All you can do is try to know
Who your friends are
As you head off to the war

Pick a star on the dark horizon
And follow the light

You'll come back
When it's over
No need to say good bye

Regina Spektor.- The Call

Y no tiene nada que ver conmigo, a-dios-gracias, pero leo a Musa Rella y me quito el cráneo, qué buena es, qué bien escribe la jodía :-)

2 comentarios:

  1. Gracias por este abrazo...

    buen descanso, amiga.

    besos
    musa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por regalarnos tus escritos.

    A la vuelta nos veremos, ve pensando deberes ;-)

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...