martes, 25 de noviembre de 2008

El pequeño comercio




Hombre, pequeños-pequeños...
:-DD

4 comentarios:

  1. He tenido que ver la foto en grande para poder leer la letra pequeña sobre los pequeños placeres de la vida. Y bueno, yo tampoco los llamaría pequeños :P

    ResponderEliminar
  2. Es que con esta declaración de principios yo creo que se restringen la clientela, juas.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de hacer un lío al dejar un comentario. Eso me pasa por hacerlo desde un ordenador ajeno.

    Buenísimo el cartel!!!
    Gracias por tu visita. Creo que tenemos post amigos y con mucho plástico.

    Un abrazo,

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Sí, te "conocí" por una muy querida amiga en la distancia y el internet y ahora que me doy cuenta no te tenía añadida aquí, que sí en el reader, conste (corro a remediarlo).

    un abrazo
    C.

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...