lunes, 15 de diciembre de 2008

Minutos musicales

Tengo el ordenador constipadillo, así que lo importante deberá esperar por lo urgente, o al revés que yo nunca he tenido muy claro qué es cada cosa, lo de trazar líneas infranqueables nunca ha sido lo mío, a mí se me difumina hasta el horizonte en cuanto me descuido.

Así que mientras hago lo que puedo dentro de mis escasas habilidades, dejo un vídeo recientito de Manolo García que hace un año no podría cantar y ahora lo disfruto por entero, el meu català va molt bé, gràcies.

(visto en el Blog de manoleros.com )

...veuràs que hi ha més, veuràs que el món gira molt més

per això no estiguis trist amor...




P.S. Que està ben maco el Manolo amb aquest pentinat, oi?

2 comentarios:

  1. Cómo nos gusta Manolo García. Me lo perdí este verano que actuó en mi ciudad natal. Snif, snif, otra vez será.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, que nos queda Manolo para rato.
    un beso

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...