lunes, 2 de noviembre de 2009

Conversaciones a las ocho de la mañana

Recién levantado:

-Mamá, creo que no existen los Reyes Magos.
-¿Y eso por qué?
-Porque un amigo del cole dice que oyó a sus padres hablar de qué era lo que le iban a comprar para Reyes.
-¿Y tú qué piensas?
-Yo les he dicho que el que no existe seguro es Papá Noel.
-¿Y por qué?
-Porque Papá Noel sólo me ha regalado una vez unos guantes y nada más.


Se me hacen mayores tan deprisa que me da vértigo (el viernes fue su cumple, nueve añitos, snif).

2 comentarios:

  1. No cabe duda de que se va acercando el fin del reinado de los Magos de Oriente. Para algunos la frontera entre infancia y adolescencia...

    ResponderEliminar
  2. Este año aguantará, el próximo ya no sé, pero mi niño sigue siendo muy niño, nada que ver con la evolución de las niñas.

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...