sábado, 6 de febrero de 2010

Darthveidercito


Éste fue el regalo que sus majestades los reyes majos (en mi caso, la reina maja negra, ya se verá más adelante por qué lo digo) me trajeron cuando estaba en el hospital y que presidió mi mesilla los últimos días dándome toda la «fuerza» que necesitaba.
Y nunca más propio el regalo: fuimos coleguis porque yo también habría podido hablar con voz fatigosa por el cuello a poco que hubiera entrenado, cosas de la alimentación parenteral :-))
No soy especialmente fan de Star Wars, pero cuando vi el muñeco en una conocida cadena de libros, música y demás caí rendidamente prendida de Darthveidercito. Y ahora por fin ES MÍO..., siempre que pase a dar un beso al niño mío que me lo guinda para dormir en cuanto me descuido, juas.

4 comentarios:

  1. Fuerza? Umm... el lado oscuro es poderoso...

    ResponderEliminar
  2. te puedes creer que a mi me lo regalaron pa mi cumple!! xD

    vaya tela :D

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues les tenemos que presentar para que se hagan amigos X-DD

    Qué buenos amigos tienes :-PP

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...