lunes, 24 de mayo de 2010

Conversaciones de portal

Situación: vecina que abre la puerta con llave para entrar en el portal, servidora que llega muetecita después de su trotada de rutina irregular aún sin haber recuperado el aliento, puerta de la calle que no golpea de forma esperada porque servidora la sujeta, momento de terror que invade a la vecina que no es capaz siquiera de volver la cabeza:

Vecina: -he visto el fin de mi vida (gritito seguido de carcajada nerviosa)
Servidora: -hoy no, hoy no (risa de acompañamiento y comprensión)

:-))

3 comentarios:

  1. Me ha gustado sobre todo lo de rutina irregular, me lo apunto jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que humor negro XD

    Me encanta que sigas corriendo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. @ladydark empieza a ser más irregular que rutina, pero ahí estamos :-)

    @dragonfly la verdad es que según la iba mirando me di cuenta de lo que estaba pasando por su cabeza y me lo confirmó su comentario, eso sí, cómo nos reímos, je.

    Muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...