lunes, 28 de junio de 2010

Balance

Ya termino, este año ya tengo ganas, mucho cansancio en general y mío en particular, cosas de la edad, supongo. Dos afonías en vez de una y un catarro más largo que el de cada mayo. Peor ubicación, mi sitio ha sido como un zulo, estrecho, sin ventanas y sin salida de aire acondicionado más o menos cercano, se ve que me tocó la parte del añadido. Para hacer más agradable la estancia el mes de junio hemos soportado el hilo musical en forma de taladro de obras que realizaban en el piso de arriba. El local más pequeño y la salita para comer más reducida que los lavabos, que no les falte de nada a los chicos, eh, que se sientan como en casa. Lo bueno de esto es que no repetiremos, como viene siendo costumbre, y malo vendrá que bueno me hará, claro.
Y la gente como siempre, los amables-qué-remedio, los que no entienden lo que no les gusta, los que no se enteran de nada, los que lo saben pero hacen que no se enteran como si pensaran que no nos damos cuenta, los cansinos que insisten por si acaso, los colaboradores que llevan todo preparado, los que vienen con las manos en los bolsillos si-está-todo-ahí..., en fin, como todos los años.
Pero esta tarde he tenido una pequeña satisfacción: alguien que trabaja en un medio de comunicación local me ha dicho que tenía una voz bonita y radiofónica. Más ancha que larga que he salido hoy de trabajar.
Pequeñas satisfacciones de andar por casa, sí.

6 comentarios:

  1. Pues lo de la voz no sé, pero si puedo decir que a la mitad del post me pareció que iban a anunciar la nueva botella de coca cola ;D

    ResponderEliminar
  2. @Vigo, ja, ja, ja, pues tienes razón, no fue la intención ¿nos vemos el jueves? :-)

    ResponderEliminar
  3. La radio tiene algo mágico. Y seguro que tienes una voz preciosa

    ResponderEliminar
  4. Pues casi seguro que iré, pero si me lo confirmas por tu parte, mejor, que si no me agobio allá solito...

    ResponderEliminar
  5. @dragonfly, pues no te lo puedo decir yo, la voz es de las pocas cosas que uno no sabe exactamente cómo suena la propia y que cuando la oyes grabada no te reconoces, pero te agradezco el cumplido :-)

    @Vigo, pues casi que no vayas, que al final se ha tenido que suspender, nos han mandado un email avisando :-(

    ResponderEliminar
  6. Diablos, pues suerte que me lo has dicho porque a mi parece que no me ha llegado ese e-mail (o se ha traspapelado o yo que sé):S ¿Lo han pospuesto una semana? Voy a mirar en polifemos a ver si me entero de algo.

    PD.Supongo que también te ha llegado el correo de J.P. que anuncia su nueva paternidad.

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...