viernes, 22 de octubre de 2010

Bubbles*


Azul medusa, originally uploaded by C.Martín.

A la manera feisbuquiana, «señores que dicen que te van a hacer una perdida y lo que hacen es llamar y colgar».
Qué decepción más tonta.

:-P


*De la descripción que hace Anthony Blanche sobre la forma de hablar de Sebastian Flyte: «¿le has oído decir a Sebastian algo que al cabo de cinco minutos no hayas olvidado por completo?(...) Pero cuando habla nuestro querido Sebastian es como una pequeña y esférica pompa de jabón que sale flotando de una vieja pipa de arcilla, en cualquier dirección, con todos los colores del arco iris durante un segundo, y luego... ¡puf! desaparece y no queda nada, nada en absoluto.» Retorno a Brideshead.- Evelyn Waugh.

Y porque me apetece, y porque parece que últimamente no sé hacer un post sin una canción ad hoc, «En mi pecho» de EUDLF, todo tiene quien todo da.

3 comentarios:

  1. Mucha búrbuja jabonosa se respira por los aires, ya se sabe que vivimos en la "época líquida"... Pero que si quiere usted ser una perdida siempre puede ponerse ritmo de bolero :-P¡Qué grandes siempre El último!

    ResponderEliminar
  2. Burbujeemos, brujuleemos, biss biss biss, los últimos, pero sin perdernos salvo que sea adrede: por unos días me difuminaré hasta desaparecer para resurgir de la luz del verano al crepúsculo otoñal :-p

    ResponderEliminar
  3. :) en mi pecho, preciosa y poco conocida canción de EUDLF

    besos

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...