jueves, 9 de diciembre de 2010

Una que vale por dos


Hace un año por estas fechas empezaba lo que al final acabarían siendo mis no-navidades de 2009. A cambio conocí de primera mano cómo respira una UCI, cómo funciona una bomba de perfusión (llegué a tener tres para mí sola) y estuve entretenida aspirando y espirando con este cacharrito de la derecha por aquello de que cada día que pasaba se estropeaba una cosa más, la globalización del cuerpo humano viene de serie.

Todo fue muy interesante e instructivo, pero ninguna gana de repetir, eh, que aún me cuesta ver «House» con la alegría que lo veía antes.






Y lo mejor, sin duda, la visita de las pajes (o pajesas, ejem) de sus majestades de Oriente, cuyo especial regalo fue el alta tres días después de su venida.
El año pasado me quedé sin navidades, sin decorar la casa -la debilidad ya comenzaba a hacer mella- y sin la convivencia de mi familia y mis amigos en las pocas veces que la distancia física puede acortarse. Este año ya ocupa su sitio el árbol, el Belén de los gorditos y las luces que se quedaron sin estrenar el año pasado.


Iba a poner la canción de navidad que tenía prevista para entonces, pero me he dicho, qué diantre, mi mejor villancico ahora es Jump, sin duda.
Porque lo importante no es lo que pasa, sino lo que pasa después de lo que pasa ;-)



I get up, and nothin' gets me down
You got it tough, I've seen the toughest around
And I know, baby, just how you feel
You got to roll with the punches and get to what's real

Ah, can't you see me standin' here
I got my back against the record machine
I ain't the worst that you've seen
Ah, can't you see what I mean?

Ah
Might as well jump
(Jump)
Might as well jump
Go ahead an' jump
(Jump)
Go ahead and jump

Ow oh
Hey you
Who said that?
Baby, how you been?
You say you don't know
You won't know until you begin

So can't ya see me standing here
I got my back against the record machine
I ain't the worst that you've seen
Ah, can't you see what I mean?

Ah
Might as well jump
(Jump)
Go ahead and jump
Might as well jump
(Jump)
Go ahead and jump
Jump

Might as well jump
(Jump)
Go ahead and jump
Get it in, jump
(Jump)
Go ahead and jump

Jump
Jump
Jump
Jump

8 comentarios:

  1. Y sin dejar de saltar, saltando sobre todas las cosas que pasan, las que pasan antes y las que pasan después, utilizándolas como trampolín para seguir avanzando. Vuelven las Navidades, y una vez más te traen el mejor regalo posible, disfrutarlas junto a familia y amigos. Y a los que te queremos, también nos traen un regalo magnífico, seguir viendo como saltas sobre el trampolín día tras día. Un beso, Doña C.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos dos meses, cuándo acababas de correr una maraton, después de lo que deduje una convalescencia larga, aparecí en tu blog y sin darte cuenta, con tus palabras me ayudaste a seguir yo tambien hacia adelante. Gracias C, y me alegro por tus buenas bivraciones y perspectivas navideñas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. @mileidi, no siga por ese camino que me lo voy a acabar creyendo..., y no, tengo mucha, pero mucha, suerte de seguir saltando y mucha más aún de conocerte. Por cierto, ya le daré recuerdos a P.A. de su parte... :-P, un beso

    @Carmela, no corro maratones, ya quisiera..., ¿tú no sabías que te haces querer?, que sepas que te leo en la lurkedad... ;-)) (http://goo.gl/rmHES )

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyy pués no, Gracias C. (tú tambien)




    (ejem trabuqué el orden: vibraciones)

    ResponderEliminar
  5. Es que uno escucha esa canción y le entran ganas de coger el chandal y hacer unos kilómetros... Bueno... no tanto yo casi que me quedo en el bar de la esquina y me tomo un cortado y me fumo un cigarrito. ;D

    De todas maneras, este año espero que puedas resarcirte de las Navidades pasadas (como el sr. Scrooge de Dickens).

    PD. Ese aparatito de las bolitas lo he visto yo en alguna peli de astronautas (igual estaban preparándote para alguna misión). Buff paro ya, que hoy estoy muy chistoso ;)

    ResponderEliminar
  6. @Vigo, no me digas que tu apolínea figura se debe al duro deporte montañés del levantamiento de taza y cigarrito, a ver si voy a tener que cambiar de deporte :-P
    El resarcimiento va por buen camino, ya me llego por la segunda caja de mazapanes, turrón duro y pan de higo, están siendo unas navidades muy duras.
    Lo del aparatito no le digo que no, a mí me pareció misión imposible en aquellos días, que me fatigaba y todo, oiga.
    Bon Nadal i Bon Any Nou!

    ResponderEliminar
  7. Carmen,
    me has espachurrao el heart. Primero con el texto y luego eso de que no estás en mi casa.
    Y ahora mi mejor deseo para este año. Anda, acércate que te paso un kiss por la pantalla.

    Muack,

    Marta


    Y sí, sí que estabas, siempre estás.

    ResponderEliminar
  8. Marta, querida, un abrazo fuerte y que el año venidero te/nos sea propicio.
    kisses (a lot of)

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...