lunes, 24 de enero de 2011

Smaileando

Había comenzado el año en todos los sitios excepto en su blog.

Pero realmente sí había cosas que habían empezado, nuevas cosas que la hacían sonreír, el nuevo módulo del curso, el excelente café de por las mañanas, un nuevo libro para el metro mañanero, un pijama nuevo de rebajas, las ganas de continuar aprendiendo, las ganas de seguir con su vida; había dejado el pasado definitivamente atrás y ahora sí el futuro era lo esplendoroso que parecía cuando sólo era un rayito que se filtraba por un resquicio del corazón. Y pensó en todas las veces que había vuelto a empezar y vio que le había cogido gusto. Porque, a fin de cuentas, iba a ser verdad que la felicidad sólo consistía en unir el final con el principio.

Y es que uno empieza el año, si puede, cuando le da la gana :-))


You make me smile like the sun
Fall outta bed
Sing like bird
Dizzy in my head
Spin like a record
Crazy on a Sunday night

Smile.- Uncle Kracker



11 comentarios:

  1. Me ha encantado el cuento. Me ha hecho sonreír.

    D.

    ResponderEliminar
  2. Oh. Gracias. Mejoró mi mañana 100%

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Volver a empezar. Una buena frase, que podríamos aplicar a tántas cosas. Al menos yo.
    Un post lleno de esperanza y alegría. Y lo mejor de todo es que con él vuelvas. Ya sabes que te esperamos.

    Un beso de 2011

    ResponderEliminar
  4. Asi me gusta, empezando el año cuando a uno le da la gana, esa es la forma coherente de comenzarlo. Me encanta la canción, da un buen rollo increible, igual que tus palabras. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. @Dsdmona, me alegro que te guste, le falta foto propia, cualquiera de las tuyas de esos cielos sería perfecta :-)

    @dosdedos, y eso que hoy es el peor día del año, dicen (http://urlcorta.es/4p79 ), bueno, yo como aún no había empezado éste... :-D

    @Carmela, además a pesar de que el empezar sea siempre lo mismo, nunca es igual. A poc a poc i amb bona lletra.

    @ladydark, anoche no me la podía quitar de la cabeza y anduve vagando por las decenas de borradores procrastinados..., para acabar escribiendo algo ab initio, y tan principio, que fue mi cita preferida ya hace tantos años que daría un respingo si me atreviese a ponerlos por escrito.

    Bes-i-lios, hermousas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que sonrias y que tengas ilusión por el nuevo año

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias dragonfly, sé que siempre estás ahí, un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. la felicidad sólo consistía en unir el final con el principio
    Cierto, cierto. Sobrevivimos a todo :)

    Te dejo un principio que está justo al final de un CD-odisea que me... enhebra (ya sabes, cada loco con su tema :DDD)
    http://www.youtube.com/watch?v=kH1wS1934zo

    Besos grandes, guapa! Rq

    ResponderEliminar
  9. Más nos vale, querida, más nos vale, aunque muchas veces lo que falla es la vista, ya que lo que parece un tigre majestuoso resulta ser una vulgar cucaracha. Y, además, sólo hacía falta pisarla X-DDD

    Mira que le tengo cariño porque te gusta, pero mira que me cuesta esta mujer en esta nueva etapa suya de los últimos veinte años, ejem.

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, nada, entonces te compensaré la metedura del pata del enlace anterior con una buena pisada al final de este otro :D
    http://www.youtube.com/watch?v=yRkovnss7sg
    (yo es que sin enlazar no soy persona, se ve :)
    Rebesos! Rq

    ResponderEliminar
  11. Usted no mete la pata nunca, que lo sepa.

    :***

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...