viernes, 1 de febrero de 2013

Barcelona negra 2013



 Comienza febrero y comienza el Encuentro de novela negra en Barcelona. Octava edición de la trobada y nueve días para disfrutar de historias, descubrir novelas, conocer autores y pedir que la realidad deje de imitar a la ficción.

Negra como la noche,
negra como el alma de los criminales
que asesinan tus sueños con el alba.
Suena una música de jazz
y maúlla un gato con escarcha.
Desengáñate, nunca cambia nada.


Aquí tienen el programa: http://www.bcn.cat/bcnegra/2013/programa/programa.pdf





A cara o cruz jugó conmigo.
Viento del sur, juego enemigo
En un baúl guardó su risa, su gorro azul
Y a toda prisa y sin decir ni mu
me dejo tirado como un blues.
Éramos dos en una cama
pero duró poco la llama
de aquel amor atormentado
y el autobús de mi pasado me dejó sin luz
en un túnel negro como un blues.

Viste qué blues tan negro hiciste.

I love the blues baby.

Luego viví con el olvido
en un país tan aburrido
Nadie lloró cuando lloraba
mi corazón no escarmentaba
y en un mar de pus naufragó mi vida con blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abuelito/a , dime tú...