martes, 19 de marzo de 2013

I can see clearly now

Cosas que pasan, que siguen pasando, en una racha tan buena que te hace sentir culpable de ser afortunada cuando el mundo tiene toda la pinta de no tener remedio e irse desmoronando poco a poco. Esa es la paradoja, ser feliz en medio de cosas que no tienen nada de gracia. Pero no, no me siento culpable, en todo caso compensada, que también cada uno llevamos lo nuestro y de vez en cuando ya toca.
Todo esto para decir que por primera vez de todas las que he participado en sorteos o concursos me ha correspondido el premio: cuatro libros de temática de novela negra, cortesía de la red de bibliotecas de Barcelona y me han hecho entrevista y todo :-))

http://bibarnabloc.cat/2013/03/14/coneixem-a-la-guanyadora-del-concurs-de-febrer/




Terror a la xarxa de Álvaro Colomer y Antonio Lozano,
Muerte blanca de Unni Lindell,
Lluny d'aquí de Jaume Benavente y
El guardián invisible de Dolores Redondo.
Y no contenta con ello de mi última excursión salpicada de encuentros felices, risas y gintónis me he traído otros cuatro más que me apetecen también mucho. Estoy segura, además, de que el placer de leer se incrementa cuando conoces al autor.




No llames a casa de Carlos Zanón,
La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo,
Cenital de Emilio Bueso
y Moravia de Marcelo Luján






Mi mundo se aclara y las nubes, por fin, se han ido para siempre porque todo es para siempre mientras dura, así que..., que dure, porfa.



I can see clearly now, the rain is gone,
I can see all obstacles in my way
Gone are the dark clouds that had me blind
It’s gonna be a bright (bright), bright (bright)
Sun-Shiny day.

I think I can make it now, the pain is gone
All of the bad feelings have disappeared
Here is the rainbow I’ve been prayin?for
It’s gonna be a bright (bright), bright (bright)
Sun-Shiny day.

Look all around, there’s nothing but blue skies
Look straight ahead, nothing but blue skies

I can see clearly now, the rain is gone,
I can see all obstacles in my way
Gone are the dark clouds that had me blind
It’s gonna be a bright (bright), bright (bright)
Sun-Shiny day

5 comentarios:

  1. Lea, lea usted señorita C., y gocemos de la claridad, ya era hora de que las nubes se disiparan. Aquí me ha dejado usted con mono de amistad, risas y gins... Y vuelva pronto, deja aquí querencia, cariño y añoranza :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno C. me alegro mucho de ese premio y que todo vaya bien, He visto en la entrevista, bueno reseña porque no te oí pero te vi en la foto ;) que sales de viaje, que bueno!!
    Ya nos contaras de tantos libros.....
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Repasando los últimos artículos del blog de las bibliotecas me he encontrado con tu foto y he dicho, anda si la conozco!!!! jajaja Felicidades!!!!

    Feliz lectura

    D.

    ResponderEliminar
  4. @ladydark Oh, cielos, eso es lo que se me había olvidado, el mono, voy a tener que volver para recogerlo xddd..., usted tan poética y yo tan bruta..., cuídeme al mono..., un munt de petons, benvolguda.

    @Carmela Ya volví, un viaje largo, pero que se hace corto leyendo y me he traído más libros y amigos, viejos, nuevos y desvirtualizados. Y pienso seguir haciéndolo: cuando vuelva a Cádiz, antes iba mucho, sé de alguien a quien tengo mucho interés en conocer :-)))

    @El último peatón Gracias, gracias, no sabe usté la ilusión que me ha hecho. Y no se acaba -la ilusión digo- porque se avecina otro libro que me apetece mucho leer..., tú ya me entiendes, ejem... :-)))

    @dsdmona Me parece estupendo que leas el blog de las bibliotecas, altamente recomendable, por supuesto, pero que no suponga que no lo hagas con el mío, ejem, que además da muy poca guerra porque cada día escribo menos. No sé si es por falta de tiempo o exceso de felicidad xddd . Un beso, querida, y a ver si te dejas ver en carne mortal que ya hace mucho que no coincidimos.

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...