viernes, 12 de abril de 2013

Blocs i Llibres veïnals a Barcelona


Una edición más de los amantes de los libros, los blogs y la cerveza, en esta ocasión compartida con los amigos de les històries veïnals (historias vecinales).

Muchos cambios esta vez, de sitio de encuentro, nuevos sospechosos habituales y presentación de un libro recién nacido en primicia (hola Nacho, ji, ji, ji). Inciso: siempre me he imaginado que presentar un libro es como tener un bebé en el que se fijan todas las miradas y la madre está pendiente de las señas de aprobación de la concurrencia para ver si tiene posibilidades de ser adoptado; así de indefenso se me figura un libro con todos sus ejemplares nuevecitos y oliendo a papel aún no leído.

A pesar de las novedades hay algo que no varía y es la dulce obligación de escribir los deberes. Para mí es la ocasión perfecta de forzarme a sentarme y rebuscar entre mis cosas vividas u oídas y darles forma real o imaginada contando con la ventaja del anonimato. En esta ocasión la excusa es:

Cuentános algún amor secreto o alguna aventura que quisieras tener pero no te has atrevido…

La única pega es que al día siguiente tiene lugar la Cursa dels Bombers y hay que madrugar, brrr. Lo bueno es que cualquier exceso producido tanto por la cena como por la compañía será quemado convenientemente. Y como se suele decir, no pain, no gain.


Más información y formulario de inscripción (solo para apuntarse a la cena, para asistir a todo lo demás no hace falta más que tener ganas) pinchando aquí en el querido Cuchitril Literario de Palimp.


2 comentarios:

  1. Tengo que ponerme las pilas con el escrito de deberes. Un beso y hasta el sábado. Por cierto, no me digas que corres en la cursa dels bombers?

    ResponderEliminar
  2. Lo hise, lo hise. Y no demasiado mal, por cierto :-)))

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...