jueves, 29 de agosto de 2013

Veinte años y un día






Y aún nos entran :-)








Dice la canción que veinte años no son nada y realmente parece que fue ayer cuando de forma más inconsciente de lo que una quiere pensar di el sí quiero a un tipo excepcional, mi marido. En estos veinte años ha habido casi de todo incluidos dos hijos que para sus padres son los mejores del mundo. He tenido la suerte de estar acompañada de alguien que ha sabido, y querido, tratarme como he necesitado, estando sin agobiar, respetando silencios y alegrando constatemente mi vida. Ha pasado tanto tiempo que casi resulta un milagro comprobar que nuestra evolución como personas haya ido pareja, algo que no se puede asegurar cuando uno se compromete aunque lo desee con todas sus fuerzas. No todo ha sido un camino de rosas, pero hemos sabido sortear las espinas..., y las que quedan, sin duda, pero a las futuras no las tengo miedo porque sé que no las afrontaré sola.
Y aunque sé que él no entra nunca en mi página, el internet y esas cosas de tu madre, no puedo por menos que dedicarle esta canción que parece que la haya compuesto yo misma per al meu home.

Por otros veinte años más juntos.

http://oamul.com






All I want is you.- Aaron Lewis (Staind)

What I leave when you go,
What I see and what you show,
And what I guess,
And when I don't,
Is something you already, already know,

 I can't live without,
All I think about,
All I want is you,
You're all I dream about,
I can't live without,
All I want is you,

The things I do,
I go through,
And all I see,
When I'm awake,
And what I make,
The things I take,
Is something you already, already know

 I can't live without,
All I think about,
All I want is you,
You're all I dream about,
I can't live without,
All I want is you,

Is you
Is you

You're all I think about,
I can't live without,
All I want is you

 I can't live without,
All I think about,
All I want is you,

You're all I think about,
I can't live without,
All I want is you,

You're all I think about,
I just can't live without,
And all I think about is you,
And all I want is you

6 comentarios:

  1. Yo sólo llevo la mitad... ¡a ver si aguanto!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya pasé los veinte (calla, calla) y me alegro que te vaya tan bien, lo que cuentas es realmente bueno.
    Me encantan esas alianzas, no sé si serán las tuyas, pero esas lineas son preciosas. ;)
    Avanzar conjuntamente y seguir en la brecha del día a día....me alegro mucho por ti.
    Y me alegra leerte de nuevo, perdida que estás perdida, jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades, querida Carmen!

    Que vengan veinte años más y otros veinte más, y más y más, siempre juntos y con amor.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. @Palimp Se pasan en un momentito, no creas ;-)

    @Carmela Nuestras, nuestras, me las enseñaron y me gustó eso de un aro con tres oros entrelazados. Sigo perdida, pero muy muy muy ocupada..., ya habrá noticias, el mes que viene, supongo.

    @Magda Han sido los primeros veinte, sí. Visto el resultado compro otro lote más :-)

    Muchas gracias, muchas, a todos. Me sigue haciendo ilu que me comentéis, pero no me hagáis mucho caso que llevo una temporada un poco moñas y los acontecimientos no hacen más que reforzarme ese sentimiento.

    Abracitos, queridos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Carmen! Yo llevaré 20 el año que viene (si aguantamos porque llevamos una racha...)
    En fin, que no estés triste, que lo bueno empieza hoy...
    Un petonet!

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Gracias hermosa, las rachas es lo que tienen que una vez superadas se disfrutan más :-p
    Estoy francamente entretenida entre cajas y despistes, massa informació en poc temps.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...