domingo, 5 de marzo de 2017

Dolor fantasma 9/43

Todo dolor es real. 

La familia es siempre sorprendente.

4 comentarios:

  1. El dolor lo sufre quien lo siente, y solo esa persona lo sabe bien.

    Espero que tú estes bien :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy perfectamente, querida, gracias por preguntar, espero que tú también lo estés :-*

    Lo que va en cursiva es cita textual del relato de Manual para mujeres de la limpieza que me está encantando. Lo que va en letra normal es la reseña (juas) mía. Y el problema, bendito problema, es que hay veces que lees el relato y no sabes qué decir pero me he propuesto hacer al menos un comentario de cada cuento y me quedan unos cuantos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que era Stephen King que decía algo así como el dolor engendra dolor (o era horror) y que por mucho que pensaramos que ya no podíamos sufrir más, este siempre se podría multiplicar de maneras inimaginables. Bueh, podría extenderme... pero si lo tuyo es una "reseña" me parece excesivo aquí marcarme un "ensayo".
    He oído mucho hablar de ese libro de Lucía Berlin, si tuviera más tiempo sin duda lo... pero buff
    BREVIARIO
    - Me enteré hace un par de semanas de lo de Gabi, una enorme putada. Uno no sabe que decir ante esas patadas de la vida.
    -El Barça acaba de remontar frente al PSG. Hoy los culés están eufóricos, que pena que yo no lo sea ja,ja (pero debería haber apostado pasta y al menos hacerme rico con la felicidad ajena.
    -Fui hace unos días al CCCB a ver la exposición de arquitectura y erotismo. La exposición me gustó. Me gustó mucho. Gracias por la entrada.

    Cuídate Carmen. Un beso.


    ResponderEliminar
  4. Extiéndete, extiéndete, que tú extendido das para mucho xd.

    Tengo un pequeño problema con el libro: es de Gabi, lo llevaba para Palimp el día que comimos estas navidades y me lo apropié para tener excusa, como si hiciera falta, para hacer el viajecito y devolvérselo. Y ahora lo leo y me acuerdo mucho de ella, más, que el resto del tiempo. Ayer lo he medio resuelto comprando un ejemplar para mí, aunque ese libro para mí ya va a estar indefectiblemente unido a ella. Tengo unas ganas tremendas de ir y darle un abrazo inmenso pero lo haré cuando ella me necesite y tenga ganas.

    En casa ya no queda nadie en el edificio sin saber que éramos del Barça, hay que reconocer que la ocasión lo merecía. Estas pequeñas alegrías inanes hacen la vida un pelín más soportable y solo por eso ya justifican su existencia.
    Ya solo te falta ir al Diseny Hub. Disfruté mucho con los diseños míticos de cosas cotidianas y que no nos llaman tanto la atención porque las conocemos desde siempre. Me alegro de que pudieras aprovecharla.

    Un beso, querido.

    ResponderEliminar

Abuelito/a , dime tú...